jueves, 28 de abril de 2011

Soy una bestia


Viñeta de Kalvellido

Lo cuento aquí pero por favor, guardad el secreto: Soy una bestia.
Sólo a las bestias se les ocurre coincidir en los deseos con ETA.
Ya no puedo mirar a los ojos a mis vecinos, tengo pezuñas, colmillos bien afilados, tres rabos entre las piernas y lo peor es que de noche y de día, sueño.
¡Qué dentera da saberse monstruo entre demócratas!
¡Qué vergüenza para mi familia! ¡Qué vergüenza para los poetas! ¡Qué bochorno da pensar que bajo mi falda llevo escondida el arma asesina de la libertad!
Qué horror tienen que sentir ahora aquellos que me saludaron, aquellos que conversaron cordiales conmigo, aquellos que durmieron con este engendro sin saberlo.
Creo que lo mejor va a ser que me haga del PP ò del PSOE, que rece como hacen ellos pidiendo guerra, lo mejor será que les dé las gracias por apartarme de la sociedad, por mostrar al mundo entero que no soy de fiar.
Ellos, desde luego, no son de ETA, ellos desde luego no quieren la paz.
A la vista de todos está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario