martes, 12 de julio de 2011

Què màs les da


Viñeta de Kalvellido

Qué más da a estos pendejos de políticos que se pasean por Europa lo que les ocurra a los palestinos ni a los que son solidarios y justos con ellos.
Qué más da a esos grandísimos hijos de la bestia, que no muy lejos, estén ahorcando el destino de esa porción de tierra.
Qué más les da, lo que cuenta es masturbar la violencia, decir amén a los asesinos, dar palmaditas en la espalda a los que diseñan ese horror con su ley impune, con su arrogancia divina.
Qué más les da si son igual de siniestros, igual de cómplices, si su lógica es otra.
Qué más les da, si al final el tiempo pasa como pasan ellos por la historia.
Con sus pestes y sus muertes, con sus costras y sus denteras, con sus ojos de piedra y su corazón abortado por tanta mierda.
Qué más les da.
Qué más les da que el hambre desde hoy llame a sus puertas, que el hambre señale su indecencia, que el hambre reviente sus conciencias.
Qué más les da a estos seres de paja la solidaridad con los que resisten a pesar de tanto plomo, tanto embargo, tanto dolor pagado a escote por un solo lado.
Qué más da a estos grandísimos hijos de la bestia que ahora mismo con sólo su hambre y su ternura un puñado de gente de bien ponga en jaque su silencio criminal y los desafíe obligándolos a mirar de cerca el laberinto sin salida en el que han metido la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario