jueves, 12 de abril de 2012

No me fìo


Imagen de Kalvellido

Pues yo no me fío.
Ni aunque su promesa sea dar tierra a quien la trabaja, ni aunque ofrezcan frenar los desahucios, criminalizar la riqueza, garantizar el pan, el techo, el salario.
Yo no me fío de quien pacta con el diablo, aunque se lo den firmado.
Porque el olvido traiciona y no será casual que se engañe a los de siempre.
Porque confiar en aquellos que fabricaron una democracia de gatillo, que han mentido, estafado, asesinado, pensar que en esta ocasión tienden su mano izquierda, (esa mano que ha sido muñón), que todo irá bien, es ingenuo, además peligroso, además llena de sinsentido la política seria, la de la coherencia y la verdad dicha a pleno pulmón, sin pactos, ni sobornos.
Lo mismo que no me fío de la bondad de los verdugos, ni de la generosidad de los ricos, ni del amor de los violentos, yo no me fío de los que se frotan las manos pensando que esta vez podrán hacer justicia con quienes la emputecieron arrastrándola por el fango de la codicia.
Yo no me fío, tengo memoria y de algo tiene que servir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario