lunes, 22 de abril de 2013

La gran guerra


Viñeta de Kalvellido
Es una pesadilla lo que estamos viviendo.
Han hecho borrón y cuenta nueva no sólo con los derechos más elementales también con la decencia.
Podemos escuchar decir las mayores atrocidades a los mandamases de turno sin sentir vergüenza.
Les parece que tenemos que pagar más, sufrir más, morir más.
Les parece que debemos creer todo lo que cuentan; dramáticas falacias sobre la realidad, bombas que se inventan, crisis elaboradas en trastiendas, guerras en defensa de paces armadas hasta los dientes…
Mentira tras mentira construyen un mundo nuevo, de países- cárceles donde es difícil respirar sin sentir la vigilancia, los cacheos,  a los alguaciles desafiando cada uno de nuestros movimientos.
Esto se asemeja cada día más a un paisaje orwelliano donde las ideas que asoman subversivas, irredentas, al poco de nacer se convierten en terroristas y la gran mayoría lo digiere como si fuera un credo.
Y por eso, es tarea de cada cual, empeñarse en reconstruir la verdad, palmo a palmo y defenderla hasta las últimas consecuencias.
De no ser así, de no estar alerta permanentemente en la gran  guerra mediática  que  vacía las conciencias, estaremos dejando el futuro en manos de unos pocos artesanos de cadenas.
Es una tarea inmensa demoler no sólo las mentiras fabricadas en serie, también a los que son producto del sistema y se enmascaran de izquierda.

 

2 comentarios:

  1. Tarea inmensa y necesaria. Parece de broma, pero unos pocos magnates se han hecho con las televisiones, prensa y radio y dictan "la realidad" que aceptará la mayoría de la gente.
    ¿Tan difícil es verlo?

    Saludos,

    Mikel.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, "la realidad" que estos enfermos de egoísmo, quieren que sea.Esta crisis, realmente es una crisis de la conciencia, una crisis de ego.Salud.

    ResponderEliminar